Empresa

Sectores

En LINKING INNOVATIONS tenemos una amplia experiencia como consultores en muchos sectores, pero donde nuestra experiencia es más extensa es en sectores de productos profesionales en base a la electrónica y a nuevas tecnologías como los sensores o la nanotecnología todas ellas básicas para el desarrollo de productos en sectores tecnológicos punteros.

Los sectores de especialización de LINKING INNOVATIONS son:

  • Equipos Médicos (Medical Devices): Equipos de diagnóstico, Equipos de estimulación eléctrica, térmica o mecánica. Instrumentos de monitorización, Point-Of-Care-Testing (POCT), Near-Patient-Testing (NPT). Sistemas de identificación. Medidas de magnitudes físicas. Redes corporales inalámbricas (medicina inalámbrica). Aplicación de sensores y nanotecnología. Conjunción de medicina, telefonía móvil e internet. Teleasistencia y alertas médicas.
  • Instrumentación Analítica: Manual o automática para análisis clínicos humanos o veterinarios, medioambientales o alimentarios. Para laboratorio, Point-Of-Care-Testing (POCT) o Near-Patient-Testing (NPT). Fotometría de absorción molecular. Manipulación de fluidos (Liquid handling). Sistema de termostatización y refrigeración de reactivos y otros fluidos. Microfluidrica. Sistemas analíticos integrados en un chip (Lab-On-a-Chip). Sensores químicos y biosensores. Sistemas sensoriales artificiales (lenguas electrónicas). Sistemas desechables y sistemas reutilizables. Nanotecnología aplicada al diagnóstico. Manipulación de muestras y robotización para laboratorios.
  • Instrumentación Biotecnológica: Medidas de Bioimpedancia y fotometría. Termostatización y acondicionamiento de líquidos. Sistemas de control de cultivos. Equipos de laboratorio y de producción. Automatización de procesos.
  • Electrónica Industrial: Instrumentos de medidas eléctricas y físicas en general. Sistemas de regulación y control. Sistemas lineales. Sistemas FuzzyLogic. Automatismos para procesos industriales. Medición de energía. Aplicaciones de sistemas de regulación y control a la robótica.
  • Domótica: Apoyo al diseño y desarrollo de sistemas domóticos de ahorro energético, confort, seguridad y teleasistencia y alertas médicas para la gente mayor entre otros.
¿Te ayudamos con tu proyecto?