Formación

La formación es la base del crecimiento humano, también de las empresas. Las dificultades que surgen para llevar a buen puerto nuevos productos pueden ser superadas si se tiene un conocimiento adecuado de las mismas y de los posibles caminos a seguir. En LINKING INNOVATIONS llevamos a cabo de forma regular actividades formativas en los distintos ámbitos en los que somos especialistas.
  • 1
    Formación personalizada A solicitud de las empresas podemos preparar seminarios específicos de temas en los que somos expertos e impartirlos en la propia empresa o en nuestras instalaciones en función de la cantidad de asistentes y las necesidades de cada caso.
  • 2
    Duración de la formación Nos adaptamos a las necesidades de la empresa. Podemos ofrecer charlas introductorias de corta duración (1 a 2 horas) para temas puntuales o seminarios de duración media (10 a 15 horas para temas monográficos que se quieran ver con mayor profundidad)
  • 3
    Formación sobre tecnologías avanzadas Para la formación sobre tecnologías avanzadas, podemos traer investigadores especialistas de universidades o centros de investigación que impartan seminarios sobre materias muy especializadas como micro y nanolelectrónica, nonotecnología, sensores químicos y biosensores, inteligencia artificial, etc.